Rutas autorizadas
ante el Ministerio de Transporte

Linea Intermunicipal

GIRARDOT – IBAGUE: La primera línea sale de las 5:00 AM con una frecuencia de doce (12) minutos durante todo el día, hasta las ocho (8:00) de la noche, de domingo a domingo.

IBUGUE  – GIRARDOT: La primera línea sale de las 5:00 AM con una frecuencia de doce (12) minutos durante todo el día, hasta las diez (10:00) de la noche, de domingo a domingo.

En la actualidad la cooperativa cuenta con treinta y siete (37) vehículos, los cuales se encuentran en óptimas condiciones mecánicas  y últimos modelos para la prestación del servicio a nuestra clientela en general.

En esta sección los vehículos cuentan con radio teléfono, para estar en constante comunicación con la central que es la cooperativa, quien esta debidamente autorizado por el Ministerio de Comunicaciones.

Linea Urbana

Las lineas del servicio urbano se dividen en tres rutas:

Barrio Magdalena – Barrio Balcanes: con el siguiente  itinerario 

 

Barrio Talura – Barrio Arkabal: con el siguiente  itinerario 

Servicio suburbano del Espinal al Corregimiento de Chicoral: con el siguiente itinerario:

Parte de la plaza la Concordia del Espinal, por toda la carretera panamericana hasta llegar a la Heladería la Sandy en Chicoral, ingresa recorriendo parte del corregimiento hasta salir al puesto de salud y estadio; y luego retoma a la central para su respectivo regreso a la ciudad del Espinal.

La frecuencia de estas rutas es de cada vehículo de ocho (8) minutos, contando cada grupo con nueve (9) vehículos por ruta.

En esta sección se cuenta con veintinueve (29) vehículos en igual de condiciones óptimas, para la prestación del servicio.

Abrir chat